Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal llevan 8 años apostando por el mundo ecuestre.

Apoyar los sueños y alcanzar el más alto nivel en el deporte ecuestre, es la misión de G & C Farm.

Sin duda el apoyo es una parte importante en todos los deportes, detrás de un deportista de elite siempre existe una gran maquinaria que engrana los esfuerzos de muchos para conquistar y alcanzar logros. El éxito deportivo puede parecer un logro individual pero es un juego de equipo, si bien el deportista de elite es la cara o la representación en persona para los medios que cubren ciertas disciplinas deportivas es muy importante tambien conocer lo que hay detrás de los casos de éxitos.

G & C Farm fué fundada en 2009 por Gustavo Mirabal y Carolina Mirabal con el compromiso de brindar lo necesario para crear caballos y jinetes de éxito.

Gustavo Mirabal

Atmósfera inclusiva, ambiente cálido y entrenamiento intensivo es la clave para participar en los más altos niveles de competencia internacional, incluyendo copa del mundo, juegos olimpicos y juegos ecuestres mundiales. G & C Farm ofrece patrocinio a pilotos prometedores y capaces brindando la mejor oportunidad de entrenar en unas instalaciones diseñadas con todo lo necesario para fortalecer las aptitudes de los jinetes.

Gustavo Mirabal

Gustavo y Carolina Mirabal han logrado enfocar su pasión canalizando toda esa energía que sienten por el mundo ecuestre a través de G & C Farm. Se definen ellos mismos como aficionados y apoyan la carrera de profesionales como Luis Miguel Martínez, Sergio Álvarez Moya, Gustavo Arroyo y Luis Fernando Larrazabal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *