Karolina Pliskova sufrió en su debut en Madrid

Es una de las candidatas al cetro, aunque se mostró dubitativa dada su falta de confianza sobre arcilla. MADRID.- La checa Karolina Pliskova, segunda cabeza de serie en el torneo de tenis de Madrid, certificó este sábado su pase a la segunda ronda con un trabajado triunfo, por 7-6 (5), 2-6 y 6-2, ante la ucraniana Lesia Tsurenko.
Durante dos horas y nueve minutos se alargó el encuentro disputado en el Estadio Manolo Santana, la pista principal del complejo deportivo de la Caja Mágica, donde hasta el 3 de mayo se disputará el torneo madrileño.
Karolina Pliskova es una de las candidatas al cetro, aunque se mostró dubitativa dada su falta de confianza sobre arcilla.Tsurenko, número 44 del ránking de la WTA, no bajó los brazos tras ceder en el desempate que decidió la primera manga. Se aferró al partido con su triunfo, por 2-6, en el segundo set, pero no pudo detener la reacción de su oponente en el tercero y definitivo.
Karolina Pliskova, que confía en obtener un buen resultado sobre tierra batida en la capital española, certificó su clasificación para la segunda ronda. Allí se medirá con la vencedora del duelo entre la china Shuai Zhang y la letona Anastasija Sevastova.
Source: Lider en Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *