Unidad convoca a protesta de músicos para este domingo 7-M

La oposición venezolana sigue en las calles. Desde hace más de un mes, ciudadanos y dirigentes políticos han protestado en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro, exigiendo elecciones generales, liberación de los presos políticos, restablecimiento del orden constitucional en el país y respeto a la autonomía de la Asamblea Nacional (AN).

Este sábado fue el turno de las mujeres. Desde tempranas salieron a las calles vestidas de blanco para pedir que cese la represión en contra de los manifestantes y rendir homenaje a los caídos durante las protestas de las últimas semanas.

Mañana (domingo, 7 de mayo), la convocatoria es para los músicos y artistas de toda Venezuela.

Según escribió en su cuenta en Twitter el primer vicepresidente del Parlamento, Freddy Guevara, la invitación es para los músicos y artistas a protestar por la vida a las 10:00 de la mañana en la Plaza Altamira.

 

Las manifestaciones opositoras en Venezuela han registrado 37 fallecidos, según indica el Ministerio Público. Pese a llevar más de un mes en la calle, la oposición venezolana mantiene su agenda de protestas en todo el país. Por su parte, el jefe de Estado venezolano insiste en que el camino para enfrentar esta crisis es el diálogo y una Asamblea Nacional Constituyente.

 

Source: Versión Final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *