¡Boda universal! Se casó Stefanía Fernández [+Fotos]

¡Dio el sí! La ex miss Universo y modelo venezolana, Stefanía Fernández, se casó este sábado con su prometido, el también venezolano Bernardo Asuaje.

La información fue dada a conocer, luego de que la dueña del “back to backposteara en su cuenta en la red social Instagram, una imagen de ella junto a su prometido acompañada de la frase: nuestro día. Te amo. #BodaUniversal.

Fernández lució un vestido del diseñador venezolano, Douglas Tapia, quien compartió en la mencionada red social un emotivo mensaje: “Donde está el amor..El amor puede estar más alla de las fronteras, se encuentra en nuestros corazones sin perder la esencia de quienes somos, es un momento único e irrepetible en la vida de cualquier persona, hoy hacemos un paréntesis para celebrarlo, sabemos que nuestro país no está para celebraciones, sin embargo, la vida nos pone a pruebas…cada uno de nosotros hemos sido responsables de nuestro trabajo, de nuestro progreso y nuestro sentir Venezolano, hoy es la #bodauniversal nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrías, aquella que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya...”.

La celebración se realizó en la ciudad de Cartagena de Indias, del hermano país Colombia.

Panorama

PDT

Source: Versión Final

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *