Caribes manda en la Liga Popular Metropolitana

El conjunto de La Urbina inició con victoria los playoffs CARACAS.- ¡24 juegos invictos! Parece una racha de un club profesional de fútbol europeo, pero en realidad es el registro que acumula el equipo Caribes “A” de La Urbina, desde que arrancó la presente temporada de la Liga Popular Metropolitana de Béisbol de Caracas.
El conjunto de la categoría pre-infantil 1, fiel a su filosofía, dio muestra de su garra el pasado sábado en el Complejo Deportivo Parque Miranda, contra su rival de turno, Angelinos “A”, al que derrotó 12 carreras por 4.
La victoria se la llevó el lanzador Hugo Caraballo, mientras el jugador más valioso fue Félix Salazar.
Los blanquirrojos demuestran así, en el inicio de los playoffs, que quieren ser los monarcas de la campaña 2016-2017, que se activó en octubre pasado y culminará en julio próximo, e ir a competir en los Juegos Interligas de este año.
“Estos niños están con nosotros desde semillitas y han ido avanzando”, explicó la delegada de Caribes, Noresmis Quintana, quien junto al entrenador Alexis Moreno, han formado un grupo disciplinado.
“El deporte crea compañerismo entre los niños y les brinda los valores necesarios para alejarlos de las calles”, acotó Quintana.
Mientras, Deyanira Carreño, coach del conjunto Angelinos del barrio 24 de Julio, señala que la situación país ha mermado la asistencia de los atletas al equipo.
“Los pequeños deberían poder practicar tranquilos”, expresó la mano derecha del mánager alado, Henry Yanzel.
Por otro lado, la delegada de la Liga, Lisbeth González, asegura que la competición lleva más de 50 años activa.
Pero en todo ese tiempo, siempre se han mantenido con autogestión de los padres, para cubrir así los costos del arbitraje y las premiaciones.LA CIFRA
7
Sedes de los playoffs
Parque Miranda, Héctor Ross, Mari Pérez, Alto Prado, Palo Verde, Ciudad Grande y Ciudad Pequeña, con 7 categorías menores.
Source: Lider en Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *