Senzatela lució y ganó su quinto juego de la campaña

Laboró durante seis ininngs, en los que permitió cinco hits, dos carreras; otorgó tres pasaportes y retiró a cinco bateadores dejando su efectividad en 2.84 CARACAS.- Los actuales monarcas de la MLB, Cachorros de Chicago, visitaron a los Rokies de Colorado esta tarde; sin embargo, fueron los locales los que se quedaron con la victoria con score de 10-4.
Los oseznos abrieron el encuentro con una carrera en el tercer ininng, mientras que en el cierre de esa misma entrada el equipo rocoso se fue arriba pisando el plato en seis oportunidades.
En el cuarto, los Cachorros traerían una rayita más, pero los Rokies colocarían tres carreras para ampliar la ventaja. En la parte baja del sexto los de la casa colocaron una más en la registradora para poner las cifras definitivas al encuentro.
El picher venezolano Antonio Senzatela contó con el apoyo de la ofensiva y logró ganar su quinto juego de la campaña, con una labor de seis ininng completos, permitiendo cinco hits, dos carreras, tres pasaportes. Retiró a cinco bateadores dejando su efectiva en 2.84.
Por Colorado el venezolano Carlos Gonzales se fue de 4-1. Por los Cachorros, Miguel Montero de 4-1.
Source: Lider en Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *