Anthony Young se une Guaiqueríes de Margarita

Un nuevo refuerzo llega a la isla de Margarita para seguir el buen ritmo presentado por Guaiqueríes en el arranque de esta campaña, el alero estadounidense Anthony Young.

El jugador de 32 años ha recorrido diversas ligas del mundo, viendo acción en 11 países, destacando en México, Kuwait, Alemania, República Dominicana, Argentina y Colombia.

Durante su andar en tierras aztecas en 2021, Young, sobresalió con Libertadores de Querétaro promediando 16.8 puntos (siendo uno de los mejores cinco anotadores del torneo), 2 rebotes y 37% en tiros de larga distancia.

Lee también: Jonathan Araujo sentenció a Guaros

Su más reciente participación fue con el Team Cali durante la postemporada de la Liga Profesional de Baloncesto en Colombia, equipo con el que registró 13.5 tantos y 5 balones capturados en 6 partidos.

Young, cuenta con experiencia en el baloncesto criollo, tras disputar la campaña del 2015 con Gigantes de Guayana. Siete años más tarde, llegará a territorio insular para vestir la camiseta del conjunto 9 veces campeón de Venezuela.

La tribu buscará apoyarse en el alero norteamericano de 2 metros para consolidarse a nivel ofensivo, y a su vez, brindar mayor rotación al banquillo comandado por Pablo Favarel.

Prensa Guaiqueríes

La entrada Anthony Young se une Guaiqueríes de Margarita se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *