SECRETARIO DE SEGURIDAD CIUDADANA del Municipio Baruta MANUEL TANGIR PALACIOS, continúa destruyendo la institución Policial

Crisis en la Policía Municipal de Baruta…

Varias renuncias motivado a los bajo sueldos y las humillaciones de parte de la directiva encabezado por el secretario de Seguridad el cual hace y deshace a como le da la gana, motivado según él a los contactos con el ente Rector. Esta directiva tiene más de 10 años los cuales hacen es humillar al personal Policial y Administrativo.

El descontento en la institución ronda en más del 90 % del personal al cual se les debe los pasivos laborales del año 2022 y lo mismo se niegan a reconocerlo. Una bolsa de alimentos que da la Alcaldía la cual ello manda una plantilla del total del personal y al llegar solamente hacen la distribución a los que ellos le da la ganas, sacando al personal de Vacaciones que trabajó durante un año y según no merecen la bolsa, igualmente a los que por algún motivo llegaron con retardo a sus labores durante ese mes y por supuesto a los de reposo. (¿Quién se quedará con esas Bolsas que no dan ya que nunca las devuelven a la Alcaldía?).

Un supuesto bono integral (sueldo de un oficial de 100 bs) el cual lo refleja en las constancia de trabajo como complemento del sueldo pero que al final pasa lo mismo con las bolsas el cual refleja un delito de corrupción ya que el dinero que no le pagan a ese personal, a donde va a parar, y lo peor el mismo está presupuestado, amenazas al personal con abrirle un expediente administrativo si hablan de sobre la deuda que mantiene la institución.

El señor que se hace llamar Secretario de Seguridad Ciudadana, el cual no es Policía, en Reuniones dice que él Asciende a lo que le da la gana violando la Ley de Policía Nacional, así como los Méritos y Estudios de los Funcionarios Policiales Profesionales, hay que resaltar que éste señor fue destituido por el Alcalde  Henrique Capriles en el año 2001 por Corrupción.

Un director que lo que hace es humillar a todo el Personal de dicha institución y cambia y exhibe diferentes vehículos todos los años, (por cierto a que empresa le dieron el dinero para adornar con Globos la fiesta decembrina en el Comando Principal y de la cual sacaron por la puerta trasera al personal administrativo porque la directiva tenían invitados ajenos al Municipio, además que al siguiente día los quitaron y fueron a parar a otro evento) el dinero quedó en el bolsillo de este personaje con su empresa; a pesar de todo esto, el Alcalde ni se entera, porque su gestión está centrada en los Negocios de la Urbanización Las Mercedes dejando igualmente a su personal de la Alcaldía como los funcionarios de la Policía……

Compañeros funcionarios mantengamos en Pie d Guerra hasta sacar a este cáncer » DIRECTIVA » de la institución. Fuera la Corrupción……