El mensaje de Guaidó por el día de la Divina Pastora: Es ocasión para reivindicar la fe de un pueblo que resiste

El líder opositor venezolano Juan Guaidó gesticula mientras habla durante una entrevista con AFP en su oficina en Caracas el 9 de enero de 2023. – La oposición venezolana reemplazó a Juan Guaidó el 5 de enero como presidente de un congreso paralelo respaldado por extranjeros, clavando el último clavo en el ataúd de su “gobierno interino”. (Foto de Federico PARRA / AFP)

 

El líder político, Juan Guaidó, durante su cuenta en la red social Twitter, se pronunció sobre el Día de la Divina Pastora y sobre las palabras del Monseñor Hugo Basbabe donde el chavismo ha intentado vender al mundo que “Venezuela se arregló”.

lapatilla.com

“Suscribimos las palabras del Monseñor Basabe hoy Día de la DivinaPastora: el régimen ha intentado promover una falsa normalidad para confundir y venderle al mundo que ‘Venezuela se arregló’”, dijo Guaidó.

Detallando además que “lo peor que podemos hacer es claudicar en la lucha y acostumbrarnos a la crisis”.

Guaidó detalló que este día de la Divina Pastora, es una ocasión “para reivindicar la fe de un pueblo que resiste y mantiene la esperanza”, dijo.

“Elevamos una plegaria por los millones de venezolanos que padecen la emergencia, por la libertad de los presos políticos y por la reunificación de nuestras familias”.


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *