Muerte de sobrina de técnico de Alianza Petrolera da giro inesperado: ¿Qué pasó?

Tiffany Hurtado, sobrina de Hubert Bodhert. FOTO: EL TIEMPO

 

 

 

Investigadores ya tienen claridad de lo que ocurrió dentro del taxi. Estos son los detalles.

Por eltiempo.com

La muerte de Tiffany Hurtado conmocionó a Cartagena y también al mundo del deporte colombiano cuando su tío, el técnico Hubert Bodhert, del Alianza Petrolera, rompió en llanto durante un partido que disputaba contra Independiente Santa Fe.

El deceso de Tiffany ocurrió el viernes santo 7 de abril. En un video revelado por la Unidad Investigativa de EL TIEMPO se evidenció cuando la joven, de 20 años, llegó herida al Hospital Universitario del Caribe, en Cartagena.

En esta prueba, clave en el proceso investigativo, se observa cuando un hombre baja de un taxi a Tiffany y pide auxilio urgente de enfermeros y médicos por el grave estado en el cual se encontraba la mujer, quien en la tarde de ese día fue atendida en el centro de salud, pero falleció a los minutos.

¿Qué le pasó a Tiffany Hurtado Bodhert?

Un asalto o un feminicidio, estas fueron las principales hipótesis sobre la muerte de la joven, quien murió tras recibir un disparo en el abdomen.

Sin embargo, investigadores de este caso ya tienen una hoja de ruta que esclarecería lo que ocurrió con la mujer y que empieza a despejar las hipótesis iniciales.

Fuentes investigativas le dijeron a EL TIEMPO que, tras un rastreo a las últimas personas que vieron con vida a Tiffany, se estableció que la joven iba en el taxi con dos hombres, uno de ellos es el conductor del taxi, quien justamente es la persona que auxilia a la mujer y la lleva hasta el Hospital Universitario del Caribe.

Lea nota completa Aquí


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *