Hermanos Colmenárez triunfó en el Olímpico

Llegaron con la necesidad de sumar y se fueron con una gran satisfacción del Olímpico de Caracas, es el caso de CD Hermanos Colménarez que derrotó 2-3 a Metropolitanos este viernes por la noche cuando inició la fecha 14 de la Liga Futve.

El elenco violeta pegó primero, Francisco Vidal anotó desde el punto penal al minuto 15´. De esta manera la cuenta para los locales ya estaba abierta.

Se acababa el primer tiempo y los visitantes se iban al vestuario con un derrota, pero Franklin González decidió cambiar el rumbo del partido y empató el juego. No obstantes, esto no seria suficiente para los de Barinas, es por ello que Jesús Yendis no dudó en enviar el esférico hacia la red de Gian Schiavone (45+2´).

“El ciclón azul” se fue al descanso luego de voltear el duelo a su favor.

Lee también: Carabobo sube en la tabla al vencer a Portuguesa

A la reanudación del partido Hermanos Colménarez sentenció a sus rivales, propinando una derrota a domicilio. Yolfran Caricote puso el tercero para los suyos (60´).

El defensa Andrés Ferro también anotó para tratar de contrarrestar los daños. “Metro” se esforzó, pero los hombres dirigidos por Leonel Vielma no le permitieron desarrollar su juego.

Con esta victoria el elenco llanero acumula 14 puntos en la tabla, posicionándose en el escalón 11. Mientras tanto, Metropolitanos se aleja cada día más de renovar el título, están el puesto seis con 19 puntos.

La entrada Hermanos Colmenárez triunfó en el Olímpico se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *