Campeonato de Automovilismo llega a San Carlos

Prepara tus sentidos para sumergirte en la adrenalina de la Primera Válida Nacional de Motovelocidad de Alta Cilindrada y la Segunda válida del Campeonato Venezolano de Automovilismo que se llevarán a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el histórico trazado del estado Cojedes.

San Carlos se convierte en el epicentro de la velocidad con las clases SuperSport 600cc y SuperBike 1000cc, en una competencia de alto calibre que promete elevar el nivel de los deportes a motor de nuestro país celebrando la Copa Yamaha. El Campeonato Venezolano de Automovilismo es el anfitrión y parte protagónica en esta fiesta de velocidad y destreza donde campeones nacionales en motos y carros se darán cita en un evento sin Precedentes.

Lee también: Angelo Fontana dominó la pista en Turagua

Pilotos de élite provenientes de todos los rincones del país se enfrentarán en las recién estrenadas categorías Easy Civic y Fórmula Quik prometiendo un espectáculo que elevará los estándares de emoción y competencia junto a las potentes máquinas de alta cilindrada de motovelocidad que se darán cita para el disfrute de toda la familia.

La adrenalina se fusiona con la música y la diversión en esta fiesta del motor organizada por San Carlos Group.

La cita es en el circuito de San Carlos el sábado 25 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

La entrada Campeonato de Automovilismo llega a San Carlos se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *