Jude Belligham quiere hacer historia con el Madrid

Desde su llegada al Real Madrid en la pasada temporada Jude Belligham rápidamente se hizo un espacio en el conjunto blanco, llegando a ser una de las piezas de peso en el esquema de Carlo Ancelotti.

El futbolista británico de apenas 20 años se enfrenta este sábado en la final de la Champions League a su antiguo equipo, el Borussia Dortmund y está llamado a ser uno de los jugadores a tener en consideración. 

Lee también: Courtois será titular en la final de Champions

Belligham podría entrar en los libros de historia tanto de la casa blanca como del fútbol europeo, el centro está a un paso de compartir con un selecto grupo como el jugador que levante la orejona en su país natal. 

Escribiría su nombre junto a Cristiano Ronaldo quien lo hizo en 2014, Gareth Bale (2017) y Karim Benzema (2022).

Ante esto el jugador aseguró que siempre fue un sueño estar compitiendo con los más grandes. 

“Quería jugar al más alto nivel. He trabajado duro, y también he tenido suerte de por medio, por eso no me canso de decir lo afortunado que he sido. Ahora estoy aquí y quiero disfrutar de cada momento”, declaró en la previa del encuentro.

Su primera temporada en España ha sido sobresaliente. Siendo campeón de LaLiga, anotó 19 goles en 28 partidos. En la Champions, convirtió cuatro tantos en 10 encuentros.

La entrada Jude Belligham quiere hacer historia con el Madrid se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *