Inglaterra sufrió para derrotar a Eslovaquia

Inglaterra avanzó a los cuartos de final Campeonato Europeo después de que Jude Bellingham anotó un impactante tiro de tijera en el quinto minuto del tiempo añadido para encender la remontada 2-1 en tiempo extra el domingo ante Eslovaquia.

El acrobático disparo de Bellingham igualó el encuentro 1-1 a segundos del final del duelo de octavos de final en la Veltins Arena.

Luego Harry Kane anotó el cabezazo de la victoria en el primer minuto del tiempo extra, con lo que Inglaterra evitó unas de más grandes sorpresas en la historia de la Eurocopa.

Ivan Schranz anotó en la primera mitad para darle a Eslovaquia el gol que parecía sería suficiente para eliminar a los ingleses, que llegaron al torneo como favoritos tras disputar a la final en la última edición.

A lo largo del juego, se vislumbraba como una de las derrotas más humillantes que Inglaterra habría sufrido, a lado de su eliminación a manos de Islandia en la Eurocopa 2016.

Los abucheos resonaron en el estadio en la primera mitad mientras crecía la frustración entre los aficionados después de que Eslovaquia se adelantó con un gol de Schranz en el minuto 25.

Lee también: España goleó a Georgia y se metió en cuartos

Pero el poderoso gol de Bellingham envió el encuentro al tiempo extra y Kane selló la victoria para que Inglaterra consiguiera su lugar en cuartos ante Suiza en Düsseldorf.

El VAR le anuló un gol a Phil Foden por fuera de juego y Kane falló una oportunidad de gol de cabeza desde corta distancia.

AP

La entrada Inglaterra sufrió para derrotar a Eslovaquia se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *