Carrera se adueña del jardín izquierdo de Toronto

El venezolano entró al juego de ayer bateando para .313, con tres jonrones y 10 fletadas
CARACAS.- El venezolano Ezequiel Carrera sigue sumando méritos para convertirse en el jardinero izquierdo estelar de los Azulejos de Toronto. El outfielder entró al juego del jueves bateando en 27 juegos (18 como titular) para promedio .313, producto de 26 hits, un doble, un triple, 10 carreras remolcadas, nueve anotadas y tres cuadrangulares, un número que sorprende tomando en cuenta que el tope de cuadrangulares en su carrera son los seis bambinazos que completó en la pasada zafra.
Sus registros superan ampliamente a Steve Pearce, quien era el favorito para ganarse el jardín izquierdo de Toronto, pero entró al juego de ayer bateando apenas para promedio de .189.
Carrera además batea para average de .357, con hombres en base, ponchándose sólo en dos ocasiones en 28 apariciones al plato. Garantía en defensa
La defensa ha sido otro punto a favor del criollo, en sus 24 apariciones en el jardín izquierdo y tres en el derecho, no ha cometido errores y ha completado dos asistencias. Ante el mal arranque de los Azulejos, Carrera resulta un gran alivio.
 
 
Source: Lider en Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *