Cervelli encaminado a recuperar su ritmo

El receptor tiene de 19-7 (.409) en los seis juegos que ha disputado durante este mes
CARACAS.- Francisco Cervelli ha dado hits en todos sus juegos disputados en lo que va del mes de mayo. Sin duda una llamada de atención en el intento por subir su promedio. 
El pasado miércoles, Cervelli sonó su tercer jonrón de la campaña y aunque no pudo evitar la derrota de los Piratas de Pittsburgh su mánager  Clint Hurdle le reconoce una mejoría en el plato.  “Cervelli ha hecho cosas buenas con el bate. Se ve bastante bien. No tiene nada que demostrar”, dijo el estratega de los bucaneros a MLB.com 
En efecto, el careta, con sus .250 de promedio y 15 empujadas, fue utilizado como segundo bate por primera vez en la temporada el día en que sonó su tercer vuelacerca. Dio resultado. Pero al no ser este su lugar habitual en la alineación, Hurdle evaluará su rendimiento para ubicarlo diariamente en el orden. 
En el corriente mes, Cervelli batea para .409, con trío de juegos multihits. Ha recibido buenos comentarios al ser colocado detrás de Josh Harrison y delante de Andrew McCutchen en el lineup; pero esto podría cambiar.   
Dueño de la receptoría
Luego de la lesión en el pie que lo alejó de la acción en los primeros días de mayo, Francisco Cervelli llegó para poner orden en la posición dos. Los Piratas, ante su ausencia, pudieron reconocer una vez más que Chris Stewart aun no está listo para la titularidad y mucho menos Elías Díaz, quien fue subido la semana anterior desde Triple A. Para Hurdle es importante que Cervelli pueda mantenerse saludable; ya que es su hombre de confianza en la receptoría.
 
 
 
Source: Lider en Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *