La CIA ha usado a personas con capacidades parapsicológicas para espiar

Imagen del logo de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU (CIA). | Foto: Cortesía

 

Documentos publicados durante 2017 por la inteligencia estadounidense revelan que fueron utilizados individuos con supuestas facultades paranormales a efectos de obtener información secreta.

Prestigiosos diarios, como El Nuevo Herald, de Miami (EE. UU.) se hicieron eco de la relevante noticia; aclarando que, en un principio, parecía que los paragnostas (seres humanos capacitados para las prácticas extrasensoriales de manera frecuente) pertenecían al área de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos. Empero los documentos revelaron que eran agentes de la CIA.

Por Crónica

Decenas de diplomáticos estadounidenses tomados como rehenes por los estudiantes revolucionarios que se apoderaron de la Embajada de los Estados Unidos en Teherán, Irán, en 1979, podrían haber formado parte de una operación secreta durante su cautiverio de 15 meses. Según estas noticias, las agencias de inteligencia estadounidenses tenían un escuadrón de personas con capacidades telepáticas y que era entrenado por militares.

En la operación, que recibió el nombre en clave de Grill Flame, seis personas con supuestos poderes parapsíquicos trabajaron dentro de una habitación poco iluminada en un antiguo edificio del Ejército de los Estados Unidos en Fort Meade, estado de Maryland. En más de doscientas ocasiones trataron de “visualizar” dónde estaban los rehenes y adivinar su estado de su salud. Oficialmente, estas personas trabajaron para la inteligencia del ejército yanqui.

Leer más en: Crónica


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *