Búsqueda inquietante: Agente de correccional y recluso nunca llegaron a la corte en Alabama

El recluso Casey White y la subdirectora de correcciones Vicki White (los dos no están relacionados).

 

Las autoridades del condado de Lauderdale, Alabama, están buscando a una empleada de la oficina del sheriff y a un recluso que desaparecieron cuando se dirigían al juzgado alrededor de las 9:30 este viernes por la mañana.

Por CNN

La subdirectora de correccionales desaparecida, Vicki White, rompió el protocolo cuando escoltó al recluso Casey White desde la cárcel esta mañana para llevarlo aparentemente al tribunal del condado de Lauderdale, dijo el sheriff del condado de Lauderdale, Rick Singleton. El recluso y la funcionaria penitenciaria no están relacionados.

Las autoridades dijeron que Casey White estaba detenido por cargos de asesinato y que dos agentes jurados deberían haber estado con él en todo momento, incluso durante el transporte al tribunal.

Vicki White coordina todos los transportes desde el centro de detención hasta el tribunal y, por tanto, conocía el protocolo, añadió el sheriff.

Singleton dijo que, aunque Casey White estaba siendo supuestamente transportado para una evaluación de salud mental en el juzgado, desde entonces se han enterado de que no estaba programada ninguna evaluación ni ninguna otra audiencia judicial para él este viernes.

Lea más en CNN

 


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *