Alí Cañas: El Portuguesa ha venido mejorando

El cuadro del Portuguesa FC sigue sumando como visitante. Esta semana firmaron su séptimo empate de la temporada campaña, al igualar sin goles ante el Zamora en el tradicional clásico llanero.

El entrenador José Alí Cañas insiste en que el equipo continúa mostrando mejorías.

“(El clásico) fue un juego muy interesante… De mucha intensidad y mucho orden. El juego estaba para el que aprovechara un error, o sea el que se fuera equivocado perdía”, analizó en declaraciones compartidas por el qeuipo de prensa del club.

«En la carretera se ha hecho buen trabajo. Ya tenemos equilibrio en defensa, nos falta mejorar en la parte de la definición, creo que nos estamos apresurando y hay que corregir esto para conseguir un equilibrio total del equipo”, agregó.

Lee también: Monagas vence a Aragua y mantiene liderato de Liga Futve

El Portuguesa se prepara para visitar al Deportivo Táchira en San Cristóbal. Y, aunque sabe que el partido es difícil, Cañas confía en que pueden sumar si se apegan a la estrategia.

“Tienen buenos jugadores, (pero) no han conseguido los resultados que se habían propuesto… Debemos mantener el orden para sumar. Los muchachos darán el máximo nuevamente”, concluyó.

Luego de 11 jornadas, el Portuguesa es noveno en la tabla de la clasificación con 13 puntos, uno menos que el Caracas (8vo) y dos menos que el Táchira (7mo).

La entrada Alí Cañas: El Portuguesa ha venido mejorando se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *