Las hermosas FOTOS que compartió Georgina Rodríguez de su bebé con Cristiano Ronaldo

La publicación tiene tres fotografías que muestran cómo ha crecido la pequeña desde su nacimiento y en una de ellas sonríe. – Foto: Tomado de Instagram @georginagio

 

El futbolista Cristiano Ronaldo y su novia Georgina Rodríguez sorprendieron al mundo luego de dar a conocer la triste noticia de que uno de sus gemelos falleció en medio del parto, el pasado 18 de abril.

Por Semana

Sin embargo, a pesar de la tristeza, la pareja ha podido disfrutar de la bebita que fue recibida en casa con alegría y el amor de la familia que ha caracterizado al hogar del deportista.

Recientemente, Ronaldo compartió una tierna fotografía en la cual alzaba a su bebé con un mensaje “Forever Love”, que tuvo más de 19 millones de reacciones y mensajes de sus seguidores, quienes lo felicitaban por su hijo número cinco.

Ahora, Georgina compartió unas bellas fotografías de su bebé, a la cual llamaron Bella Esmeralda. De hecho, la publicación lleva el mensaje “Bella Esmeralda ? 180422?.

La publicación tiene tres fotografías que muestran cómo ha crecido la pequeña desde su nacimiento y en una de ellas sonríe.

 


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *