Cavani no ve una pronta recuperación

Gennaro Gattuso el entrenador del Valencia ofreció declaraciones a la prensa precisando el estado de salud de sus jugadores previo al encuentro del domingo, donde lamentablemente el estratega confirmó que Cavani aun no se ha podido recuperar.

El delantero ha tenido que lidiar con molestias en el tobillo, la cual lo aleja de la acción en el campo y posiblemente su baja para el Mundial de Catar 2022.

«Nico está bien, Cavani no. Se ha entrenado dos veces con nosotros y no ha acabado nunca, creo que difícilmente estará en el partido”, señaló.

Gattuso recordó que “el tobillo le molesta desde hace tiempo” y descartó que sea algo para protegerse de cara al Mundial. “No hay que pensar en el Mundial, hay que entrenarse bien, dormir bien y comer bien, es lo que hacía yo”, afirmó.

Cavani, como cualquier otro jugador activo su mayor deseo es vestir la camiseta de su país en la Copa del Mundo. La selección uruguaya ya calienta motores para lo que será una de las citas más importantes.

Por los momentos, el técnico de la celeste Diego Alonso ofreció declaraciones recientemente donde anuncia que dentro de poco se dará a conocer la convocatoria oficial.

Lee también: Uruguay tiene la vista fija en Qatar 2022

Mientras tanto en La Liga, Gattuso tiene un partido que ganar dentro de pocas horas con una plantilla mermada de lesiones donde aclaró que la mala racha del equipo “no es sólo problema de Cavani o de los delanteros”.

La entrada Cavani no ve una pronta recuperación se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *