Una operación encubierta dio con una veintena de depravados vinculados a abuso sexual infantil en EEUU

Más de la mitad de las 20 personas que fueron arrestadas en la operación han sido puestas en libertad bajo fianza. – Foto: Fox News

 

Las autoridades de Indiana arrestaron a 20 sospechosos luego de una operación encubierta de sexo infantil que se llevó a cabo en el transcurso de varios días.

Por Semana 

La Oficina del Sheriff del Condado de Johnson y el Departamento de Policía de la Ciudad de Franklin ejecutaron la operación entre el martes y el jueves.

Al llevar a cabo la operación, los investigadores se hicieron pasar por menores y acordaron reunirse con los sospechosos en un lugar específico, donde los sospechosos creían que estarían participando en actividades sexuales con un niño menor de edad.

“Durante el curso de esta operación, tratamos con muchas personas y situaciones diferentes”, escribieron el departamento del alguacil y el departamento de policía en un comunicado de prensa.

“Las conversaciones que se tienen antes de que los sospechosos lleguen al lugar del objetivo son muy preocupantes. Las solicitudes que se hacen a los investigadores que se hacen pasar por niños menores de edad también son muy preocupantes e inquietantes”, agrega el comunicado.

Lea más en Semana 


Source: la patilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *