Freddy Fermín: «Voy por el liderato de bateo»

El receptor de los Leones del Caracas, Freddy Fermín, aseguró previo al tercer duelo contra los Navegantes del Magallanes que aspira a coronarse campeón bate de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Estas declaraciones las realizó en exclusiva para Líder en Deportes, donde resaltó que se siente bastante bien físicamente.

«Contento de lo que está pasando, mucha armonía en el equipo. Si seguimos como vamos, trabajando duro y seguir con la rutina yo digo que puedo quedarme con el título de bateo. Voy por ese premio», expresó Fermín.

«El mánager crea confianza día a día entre los pitchers y el equipo. Eso se ha mantenido desde el primer día», añadió.

Además, Fermín manifestó que estará con los melenudos hasta el final de temporada, por lo que sueña en consagrarse campeón de la pelota criolla y formar parte del equipo para la Serie del Caribe 2023.

Lee también: Leones ganó tercer duelo de los eternos rivales

«Siempre he querido jugar en esta liga, emocionado por lo que estoy viendo, mucha experiencia, mucha pasión. Planeo jugar con Leones hasta donde Dios quiera, no tengo límite de jugar. Quiero seguir jugando», resaltó.

Por último, Fermín destacó que desea regresar a las Grandes Ligas con los Reales de Kansas City, equipo con el que debutó el pasado 14 de julio y donde despertó el interés del cuerpo técnico.

«Mi meta el volver a Grandes Ligas, prepararme fuerte para poder estar ahí», concluyó.

La entrada Freddy Fermín: «Voy por el liderato de bateo» se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *