Estrada: “Me gustaría debutar pronto con Tigres”

El infielder venezolano Thairo Estrada está ansioso por participar en la temporada 2023/24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Tigres de Aragua incorporó al grandesligas a su nómina para la próxima campaña y el pelotero “espera debutar pronto”.

Actualmente Estrada juega en Las Mayores con los Gigantes de San Francisco donde es titular y para la fecha ya dio su primer bambinazo. Si el desempeño del segunda base se incrementa en la gran carpa serán buenas noticias para los aragüeños.

Lee también: Thairo Estrada conectó su primer jonrón de la temporada

Esta franquicia viene de pasar por altibajos en la zafra 2023. Atravesaron una crisis con el mánager y por poco quedan fueran del Round Robin. Es por ello que la incorporación del nacido en Bejuma es una dosis de positivismo.

“Las ganas están, me gustaría debutar pronto con Tigres, estar allí dando el 100% y demostrar todo lo que he hecho aquí en Grandes Ligas”, dijo Estrada al departamento de prensa de Tigres.

La figura agradeció a la organización por permitirle jugar por primera vez en la pelota criolla, “estoy super contento con la oportunidad que me brindan”.

Es muy pronto para saber por cuantos compromisos el criollo estará en el país, su estadía dependerá de los Gigantes, pero los deseos de Estrada es estar con el equipo desde el principio.

La entrada Estrada: “Me gustaría debutar pronto con Tigres” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *