El Caracas FC prendió los motores para 2024

El Hotel Humboldt se pintó de rojo este viernes por la presentación oficial la prensa del Caracas Fútbol Club. Bajo un atardecer capitalino, la institución dio sus novedades para este 2024.

Nuevos refuerzos e indumentaria fueron parte de los puntos altos de este evento, al cual asistieron distintos medios de comunicación, autoridades de la Liga FUTVE e invitados especiales.

Asimismo, Edwuin Pernía, Jeison Mena, Brayan Rodríguez, Danny Pérez, José Hernández Chávez, Kevin González y Blessing Essien estuvieron presentes como los nuevos refuerzos del cuadro dirigido por Leonardo González.

Por otro lado y quizá para sorpresa de todos, los tres capitanes del Caracas FC para esta temporada serán Rubert Quijada, Vicente Rodríguez y con la particularidad de Edwuin Pernía, quien llega a su segunda etapa en el club al cual le supo dar varias alegrías.

“Vuelvo a mi casa, con la responsabilidad de ser uno de los capitanes. En mí van a encontrar un jugador más maduro y que sabe lo que significa vestir esta camiseta”, declaró Pernía en zona mixta.

Potenciar a la cantera

“Seguir apostando a los jugadores jóvenes, ese es el proyecto del club. Vamos a apoyar a los que vienen en ascenso” dijo Leonardo González, entrenador del Caracas FC en el evento.

Cabe destacar que en el 2023, Los Rojos del Ávila tuvieron una de las plantillas más jóvenes de Venezuela y lograron la clasificación a Copa Libertadores.

Nueva piel para 2024

A diferencia de años anteriores, el elenco capitalino vuelve a tener una camiseta de local totalmente roja, con detalles en el cuello y mangas, fiel a un estilo muy clásico en el fútbol.

La equipación de visitante será de color blanco y la alternativa azúl. Este último vuelve después de varios años.

Cabe destacar que Rostin González, presidente del Caracas FC enfatizó que la indumentaria de la institución para este año es de última tecnología y fue realizada en el país.

Lo cierto es que el Caracas Fútbol Club ya tiene todo listo para arrancar una nueva temporada y aun más exigente, debido a que disputarán la Liga FUTVE, Copa Venezuela y Copa CONMEBOL Libertadores

La entrada El Caracas FC prendió los motores para 2024 se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *