Franklin Morales buscará reforzar pitcheo de Toros

Los Toros de Tijuana extendieron una invitación al lanzador venezolano Franklin Morales para el spring training del equipo y buscar así un puesto dentro de la organización.

La información la dio a conocer el club a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde detallaron que el criollo espera poder formar parte de la zafra 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“¡Hemos invitado a nuestro Spring Training al experimentado lanzador dos veces ganador de Serie Mundial, Franklin Morales, y buscará ganarse un lugar en nuestra rotación!”, dijo el club.

Este representa un importante paso para el zurdo que vio acción por última vez en la LVBP durante la temporada 2022-23 y formó parte de la Liga Mayor de Beisbol Profesional con los Delfines de La Guaira.

Lee también: Pitcheo de Tiburones brilló como el oro en el Caribe

A pesar de esto el jugador terminó perdiendo protagonismo al dejar una efectividad de 12.46 en la campaña al no tener la velocidad que lo caracterizó en su carrera.

Recordemos que Franklin Morales jugó por 10 temporadas en las Grandes Ligas y alcanzó una velocidad de hasta 91 millas por hora en sus lanzamientos.

La entrada Franklin Morales buscará reforzar pitcheo de Toros se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *