«Navalny igual que 11 presos políticos venezolanos dieron su vida por la libertad»

El partido político de Delsa Solórzano, Encuentro Ciudadano lamentó la muerte del máximo opositor al presidente de Rusia, Vladimir Putin, Alexei Navalny, quién según el gobierno ruso murió este viernes «tras perder el conocimiento», mientras estaba preso.

En un mensaje en X, hizo un llamado al mundo democrático para condenar la muerte de Navalni, quien fallece estando bajo la custodia del régimen de Putin.

«Esta situación debe ser condenada por el mundo democrático, ya que es inadmisible que sigan ocurriendo hechos como éste. En Venezuela han fallecido 11 prisioneros políticos, que al igual que Navalny, dieron su vida por la libertad», suscribe un mensaje en su cuenta X, antes Twitter.

«Nuestro llamado es a las naciones democráticas a no abandonar la lucha por la libertad y la democracia y el fin de las dictaduras en el mundo. Únicamente bajo la vigencia de un Estado de derecho es posible garantizar la vida de los ciudadanos».

La entrada «Navalny igual que 11 presos políticos venezolanos dieron su vida por la libertad» se publicó primero en Noticiero Digital.

Source: noticiero digital

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *