Odor: “Ser campeón con Yomiuri es mi objetivo”

Rougned Odor ya se prepara intensamente con su nuevo conjunto en el beisbol de Japón, Gigantes de Yomiuri de la ciudad de Tokio. 

El venezolano se reportó al campo de entrenamiento el pasado jueves para ponerse a tono tras su llegada a tierras niponas. 

Odor con experiencia en Grandes Ligas, afrontará su primera pasantía en la pelota del país asiatico. 

Sobre su expectativas con el conjunto de Yomiuri el exMLB aseguró en entrevista para la plataforma Yahoo que se siente feliz de haber llegado a la NPB. 

“Estoy muy emocionado de poder estar aquí. Vengo dispuesto a ayudar al equipo a ganar el título”, aseguró. 

Lee también: Norwith Gudiño reforzará a Sultanes de Monterrey

A su vez el segunda base aseguró que conoce la Liga de Japón gracias a lo que su compañero en Padres de San Diego le habló.

 “Yu Darvish, siempre me comentaba sobre lo que significaba jugar en Japón y eso despertó mucho mi interés de estar en Asia. Esta es mi primera vez y me gusta estar aquí”, expresó Odor. 

El veterano jugador dio el salto a la pelota rentada del país nipón tras una carrera de 10 años dentro de la MLB, tiempo en el cual vistió las camisetas de Rangers de Texas, Yankees de Nueva York, Orioles de Baltimore y Padres de San Diego.

Para finalizar el venezolano perteneciente a las Águilas del Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) indicó: “Vengo a ayudar a Yomiuri a ser campeón. Ese es mi objetivo principal”.

“Uno tiene que proponerse grandes objetivos y ese es el mío. Espero poder responder a las grandes expectativas que tiene este club”, concluyó Odor.

Según información de la pagina web Beisboljaponés.com el venezolano tomó sus primeros turnos al bate luciendo en buena condición fisica.

La entrada Odor: “Ser campeón con Yomiuri es mi objetivo” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *