Richard Blanco: “Ahora vamos a  buscar el gol 201”

Richard Blanco hizo que la jornada de este viernes en la Liga Futve 2024 quedara enmarcada para el recuerdo dejugadores y aficionados. 

Y es que “El avioncito” pudo marcar su histórico gol número 200 dentro del fútbol nacional para firmar su nombre en una limitada lista. 

Después del encuentro “El avioncito” regaló sus impresiones en una rueda de prensa en el Estadio Olímpico de la UCV.

El para abrir el goleador del Portuguesa FC expresó: “Estoy muy agradecido con Dios por este momento y por todo”.

A su vez indicó que son los encuentros más complicados los que le gusta jugar.  “Me gustan los partidos difíciles, esos compromisos. En Guanare la pegué del palo contra Academia…Le dije al profe que si me daba la oportunidad de entrar seguro iba a hacer gol”, indicó. 

Lee también: “El Avioncito” Richard Blanco llegó a 200 goles

Blanco indicó también que siente por la capital mucho respeto y que estar aquí es como estar en su hogar.  “Siento a Caracas como si fuera mi casa, aquí hice toda mi carrera antes de ir a Chile por eso venir acá me sienta muy bien”, aseguró. 

Sobre el momento de marcar el jugador venezolano indicó que ese momento es una mezcla de emociones.

“Cuando pasa (el gol) sientes la emoción de todas las cargas que llevas arriba no sabia que hacer, solo correr y celebrar con los muchachos”, dijo.

Su diana número 200 significó el triunfo del “Penta” ante los Rojos del Ávila sobre eso el delantero indicó: “Más que los 200 goles me llena de emoción el respeto que me demuestran los muchachos del equipo y también a los que nos enfrentamos”. 

Lee también: “El Avioncito” Richard Blanco llegó a 200 goles

Para finalizar Blanco dedicó emotivas palabras de agradecimiento para quienes siempre han estado al pendiente de su carrera. 

“Espero que todas las personas que me han apoyado estén orgullosas de lo que he hecho, se lo dedico a todos de corazón (…) Ahora vamos a  buscar el gol 201”.

Con este tanto ell histórico delantero y se une a un exclusivo club con Juan García y Rafael Castellín como los únicos en superar esta marca en la Liga Futve. 

La entrada Richard Blanco: “Ahora vamos a  buscar el gol 201” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *