Daniel Sasso: Queremos seguir siendo protagonistas

UCV FC rescató un agónico empate ante Monagas en el Olímpico y extendió su invicto en el Torneo Apertura 2024, el técnico Daniel Sasso evaluó el resultado de los capitalinos.

“No estamos conformes, no jugamos de la manera que queríamos, pero tenemos que rescatar lo positivo y es que seguimos invictos”, arrancó Sasso en la rueda de prensa post partido.

“Pudimos darle vuelta a un partido que estaba bastante difícil por muchas condicionantes. Rescato el esfuerzo y la aptitud de los jugadores, ya después en frío analizaremos y trataremos de corregir”, prosiguió

Tras un primer tiempo en blanco para ambos conjuntos, Monagas logró adelantarse al minuto 54 con gol de Tomás Rodríguez desde el punto penal.

De ahí en adelante UCV fue en búsqueda del empate. “Uno trata de que lo que se planificó en la semana se cumpla, pero el gol cambia el partido y tratamos de buscar los espacios que sabíamos iban a comenzar a dar”, acotó el entrenador.

Lee también: Yeiber Murillo salvó el invicto de UCV

En el minuto 94 llegó el ansiado gol del empate. Yeiber Murillo recibió un gran pase de Kendry Mendoza quedando solo frente al arco y marcando.  

“Monagas presiona muchísimo y con el gol sabíamos que iban a dejar de hacerlo y se iban a meter atrás, así que tratamos de ser más directos y por ahí pudimos sacar el empate”, valoró Daniel Sasso.

Tras cuatro jornadas disputadas UCV lidera la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2024, igualado con el Deportivo Táchira con ocho puntos.

“No nos vamos conformes, sobre todo con el trabajo en defensa. La idea era mantener el arco en cero para sacar la victoria, pero cometimos muchos errores”

“Tenemos que seguir corrigiendo, vamos a seguir hacia adelante y seguir siendo protagonistas que es lo que lo que nos propusimos”, finalizó el entrenador.

La entrada Daniel Sasso: Queremos seguir siendo protagonistas se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *