Ancelotti le dio un espaldarazo a Vinicius

La situación que vive Vinicius Jr. en el Real Madrid es algo particular más allá de lo demostrado en la cancha. Varios sucesos extradeportivos del volante brasileño han estado bajo el ojo público.

Sin embargo, no se puede dejar de lado la importancia del ex Flamengo en el cuadro merengue. Y ante estos hechos, Carlo Ancelotti le dio un auténtico espaldarazo.

“Nunca he encontrado un jugador tan perseguido como Vinícius. Le dan patadas, le pitan, lo insultan, ¿qué tiene que hacer? Marca goles y nos da asistencias pero tengo que hablar con él por su actitud, no, todo el mundo tiene que cambiar la actitud contra él”, declaró Ancelotti en rueda de prensa.

El astro brasileño ha sido vital en los últimos encuentros del conjunto blanco. Actualmente Vini lleva dos partidos consecutivos marcando gol.

Lee también: Lamine Yamal rescató el triunfo del Barcelona

“Nunca ha pasado en mi historia personal ver un jugador de gran talento que sufre las cosas que ha sufrido Vinícius. Se olvidan pero yo no. En Vallecas le han dado un golpe de karate en la cabeza, ni una amonestación, y todos piden tarjeta roja porque ha empujado a un rival del Leipzig”, sentenció Ancelotti.

Finalmente, Vinicius Jr. nunca ha dejado de responder en la cancha y sus números lo reflejan. En esta temporada lleva 15 goles y siete asistencias en 26 encuentros.

La entrada Ancelotti le dio un espaldarazo a Vinicius se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *