Mejía participó en juego de leyendas de Seibú

El primera base criollo, Ernesto Mejía, volvió a lucir el uniforme de los Leones de Seibú, esta vez para participar este sábado en el juego de leyendas del equipo.

Lee también: Yonny Chirinos se agenció otro juego salvado

El dos veces Jugador Más Valioso de la LVBP y autor de 142 cuadrangulares en ocho años de carrera con el conjunto que hace vida en Tokorozawa, volvió a exhibir el poder que lo llevó al estrellato durante su paso por la pelota nipona.

No obstante, en el encuentro, el oriundo de Guanare soltó un soberbio batazo hacia el jardín izquierdo en el cuarto episodio; para que su escuadra el “Team Lions” le diera vuelta a la pizarra 2-1 sobre el “Team Seibú”.

El dantesco batazo causó furor en los aficionados, que de inmediato comenzaron a entonar el cántico de arenga para el pelotero; una característica única entre la fanaticada en la NPB de enarbolarle un canto a sus máximas figuras. Y, en este caso, Ernesto Mejía para los Leones de Seibú.

Al final, la victoria fue para el Team Seibú, pero la diversión y por supuesto la camaradería no faltaron entre los protagonistas del juego y los asistentes al parque de peloteros.

Recordemos que a sus 38 años de edad y pese a que no tiene contrato en ninguna liga, Ernesto Mejía aún no ha hecho oficial su retiro del beisbol

La entrada Mejía participó en juego de leyendas de Seibú se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *