UCV y La Guaira no pasaron del empate

UCV FC y Deportivo La Guaira igualaron a un gol por bando en el partido disputado en el Estadio Olímpico de Caracas y correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura del fútbol venezolano en su temporada 2024.

Lee también: Portuguesa se reencontró con el triunfo ante Barinas

El cuadro del litoral se adelantó con tanto de Rafael Arace al minuto 30′. Este recibió un pase de Jorge Gutiérrez y remató de manera cruzada desde el borde del área para poner el 1-0 en la capital de la República.

Cabe destacar que con este, Arace llega a cinco tantos, pasando a ser en solitario y de momento. el líder goleador del torneo.

Sin embargo, la alegría le duró poco a los dirigidos por Enrique García, pues Luis Adrián Martínez transformó en el gol del empate, un corner de izquierda que previamente había rozado en Yeiber Murillo. Respecto a gol del zaguero central, este había facturado su última diana el pasado 9 de agosto de 2021, en una derrota 3-2 frente a Yaracuyanos.

Con este resultado, los universitarios sostuvieron su invicto (3V-4E-0D) y llegaron a 13 puntos, hasta ahora, a solo uno del líder Academia Puerto Cabello. Entretanto, Deportivo La Guaira alcanza nueve unidades e iguala la línea de Caracas, Carabobo e Inter de Barinas.

La entrada UCV y La Guaira no pasaron del empate se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *