Eury Pérez no presenta daños en el codo

El lanzador derecho dominicano de los Marlins de Miami, Eury Pérez, empezará la temporada 2024 de las Grandes Ligas en la lista de lesionados debido a unos problemas que presenta en su codo de lanzar.

La información la dio a conocer MLB.com tras tener detalles del balance presentado por el Dr. Keith Meister, quien señaló que tras un análisis se determinó que el quisqueyano no presenta ningún daño estructural y no tendrá que ser sometido a una cirugía.

“Le hice muchas preguntas al doctor, pero me dijo que saltara al terreno de una vez. Es inflamación. Tengo que seguir trabajando en continuar en salud, salir [al terreno] y hacer lo más que pueda”, expresó Pérez.

Por su parte, el manager Skip Schumaker aseguró que el serpentinero iniciará lo más pronto posible un programa de lanzamientos para que pueda recuperar el ritmo de competencia y así conocer realmente cómo se encuentra.

Lee también: Altuve buscará ser inteligente para robar bases

“Probablemente empiece mañana un programa de tiros y eso es obviamente una buena señal. Dedos cruzados y esperar lo mejor. Todo bien hasta ahora”, resaltó.

Eury Pérez tuvo que abandonar el encuentro del 14 de marzo tras sentir molestias en el codo derecho, por lo que fue rápidamente sometido a los exámenes pertinentes para verificar su estado de salud.

El dominicano, de 20 años, venía registrando una marca de 1-1 con una efectividad de 3.38 en la pretemporada; mientras que en el 2023 dejó un balance de 5-6 con una efectividad de 3.15.

La entrada Eury Pérez no presenta daños en el codo se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *