Vizcaya: “El cambio de equipo viene ya”

El lanzador venezolano de Navegantes del Magallanes y cerrador del año de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Anthony Vizcaya, afirmó que su cambio de equipo está más cerca de lo que muchos especulan.

Estas declaraciones las realizó el jugador durante una entrevista ofrecida para el podcast ‘Pura Bulla’, donde afirmó que su permanencia con los filibusteros para la próxima temporada podría estar en duda.

“No le falto el respeto a nadie, son mis redes sociales y pongo lo que quiera, lo que me nazca”, dijo Vizcaya tras las críticas que recibió por los fanáticos la temporada pasada por sus publicaciones en sus redes sociales.

“El cambio viene ya, desde el año pasado se estaba hablando ese tema por no haber un acuerdo. Tengo entendido que estuvo Lara, Zulia, La Guaira cuando estaba Cesar Collins y obviamente Leones del Caracas, nunca paso nada y no lo forcé. Yo pedí la oportunidad de buscar otro equipo, pedí el cambio”, agregó.

Lee también: David Peralta se destapó con el madero

Durante la temporada 2023-24 de la LVBP el cerrador dejó un promedio de 5-2 con nueve juego salvados y una efectividad de apenas 1.11, ponchando además a 28 rivales en 32.1 innings lanzados.

La entrada Vizcaya: “El cambio de equipo viene ya” se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *