Shane Bieber irá a quirófano y dice adiós a 2024

El as de la rotación de los Guardianes de Cleveland, Shane Bieber, dice adiós a la temporada 2024 del beisbol de Grandes Ligas, pues se someterá a la cirugía Tommy John para reparar el ligamento colateral ulnar de su codo derecho.

Lee también: Anderson Espinoza sumó su segundo laurel con Orix

La noticia sin duda representa un duro golpe para el conjunto escudero, que ha tenido un gran inicio de temporada, al ganar seis de sus primeros ocho encuentros y liderar a los equipos del centro de la Liga Americana en diferencial de carreras (+30).

Bieber, que se perdió varios meses la campaña anterior por problemas en el codo, sintió dolor tras su apertura en el Día Inaugural en Oakland y nuevamente esta semana en Seattle. El derecho se sometió a varias pruebas y varios médicos recomendaron una operación reconstructiva de dicho ligamento.

Bieber está en el último año de su contracto actual con los Guardianes, que indicaron que el Dr. Keith Meister realizará la operación en un futuro cercano en Dallas y la recuperación podría ser de hasta 16 meses.

Bieber, de 28 años, tiene marca de 62-32, con efectividad e 3.22 en 134 aperturas con Cleveland. Lideró las Grandes Ligas en triunfos, efectividad y ponches en la acortada temporada 2020 por la pandemia.

Lasmayores

La entrada Shane Bieber irá a quirófano y dice adiós a 2024 se publicó primero en Líder en deportes.

Source: líder deporte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *